miércoles, 27 de enero de 2010

El Fantasma del Hogar...


Damas, damos, buenas noches. Hoy elijo esta hora, llegada la madrugada, para tratar un tema escalofriante, un tema que sólo se podría contar en este momento, bajo la mirada de un cielo cuya oscuridad nos arropa hasta la cabeza dejándonos unicamente una rendijita para poder respirar.
Es la historia del..."FANTASMA DEL HOGAR".
Y es que desde que nos instalamos aquí, vienen ocurriendo ciertos sucesos extraños que se escapan a toda lógica. A la ya sorprendente aparición de pelos rizados de dudosa procedencia(véase segunda entrada), se le deben sumar una serie de misteriosos sucesos que sin duda helarían la sangre a más de uno.
Podemos comenzar hablando del baño ya que es uno de los lugares fetiches de nuestro querido ente.
Situación 1: Después de comer entras al baño con la intención de pasar unos momentos reflexionando sobre el devenir de la vida y ya de paso "echar un truño", cuando al terminar comienzas a ponerte nervioso...¿Dónde está el papel higiénico? Lo buscas con ahínco, comienzas a sudar y por más que tratas de encontrarlo sólo aparece el cartón de lo que antaño fue un lustroso rollo de papelis culerus. Cuando sales del baño, con dirección a la despensa a coger el ya mencionado papel lanzas una serie de improperios contra tus compañeros de piso que extrañados contestan con un...Yo no lo gasté...Y es entonces cuando se hace la luz en tu interior. En tu casa ocurren fenómenos paranormales.
Situación 2: Esto da incluso más miedo. Te levantas y dirigiéndote con un frío atroz al baño decides tomar una ducha. Todo sería normal de no ser por un detalle, cuando estas a la mitad de ese momento de total despreocupación,decides enjabonarte y ¡SORPRESA! no hay gel...Maravilloso, ahora no sólo no puedo oler a avena sino que ademas tendré que romper de golpe ese maravilloso microclima que el vapor ha formado para salir de nuevo y coger un bote de gel nuevo...Ni que decir tiene que tus compañeros, los que no gastaron el papel higiénico no tienen absolutamente nada que ver con este incidente, ellos juran y perjuran que no lo gastaron. Llegados a este punto uno comienza a tener claras sospechas de a lo que se enfrenta: Un duende burlón.
Para no aburrir al personal diré que este burlón no sólo juega con el gel y con el papel, también lo hace con la pasta de dientes, con la maquinilla de Álvaro a la cual deja sin batería. En fin, por lo menos limpio es un rato.
Dicho esto Señores y señoritas,nos trasladamos a la cocina, otro de los lugares favoritos del fantasma. Y es que no se le puede dejar nada que le guste a la vista, bueno y aunque lo escondas has de saber que tarde o temprano lo encontrará y prepárate porque preguntas del tipo ¿Quién se ha comido el último yogur? ¿Quién se ha comido la ultima rebanada de Bimbo?¿Quién ha sido el coleccionista que se termina el maiz y deja la lata en la nevera con un granito de recuerdo? ¿Quién ha ensuciado 5 platos si he lavado hace media hora? ¿Quién ha sido el que ha "incinerado" la sartén mientras cocinaba? ¿Quién la ha "liado parda" intentando hacerse unas palomitas?(Bueno esta si tiene respuesta, ya contaremos la historia)...Son preguntas que quedan sin contestación. Eso si, al fantasma las cosas que no le gustan no se las come. Por ejemplo: Las manzanas verdes,las pasas,el zumo de piña...
Conclusión: Confieso que no lo he visto en plena acción pero el fantasma se parece extrañamente a Álvaro, a Jokin y a mi(pero porque se ve que soy sonámbulo y al día siguiente no me acuerdo).
Moraleja: Somos unos buenos mentirosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario