lunes, 18 de enero de 2010

Por los pelos...

Ahora y tratando de recuperar el tiempo perdido intentaré hacer un resumen de algunas historias que nos han ocurrido desde aquel lejano mes de septiembre.
Realmente mentiría si diera una fecha exacta del hecho que contaré a continuación, aunque a través de costosas averiguaciones que me han privado de una tarde de estudio, he podido concluir que hablamos de principios de octubre aproximadamente.
Era una tarde como otra cual...¡UN MOMENTO!(Se me olvidaba comentar que para no hacer sangrante la herida no daré nombres y los personajes serán conocidos como "Sr.X", "Sr.W" sin olvidar claro está al "Sr.M" y la "Srta.B").
Pues como iba diciendo: Una tarde, como otra cualquiera, "Sr.X" decidió cortarse el pelo, un pelo negro y rizado que no pertenecía a su cabeza. Llegado el momento hizo acopio de valentía y se dispuso a tan arriesgada hazaña. Una vez consiguió su propósito y habiendo depositado cuidadosamente todos los pelos en un papel(limpieza y pulcritud ante todo), se dirigió a la cocina para culminar la obra tirando dicho papel a la basura.
Algo ocurrió, pues el papel no llegó en el tiempo indicado a la papelera. "El Sr.X", tuvo que marchar precipitadamente a su cuarto dejando la temible carga explosiva sobre un microondas que pasaba por allí(según el testimonio del propio "Sr.X")
A la vuelta, ocurrió el desastre, una corriente de aire vengativa había hecho que el papel esparciera descendencia por el suelo de la cocina y la parte superior del microondas. Por supuesto que decir cabe que "Sr.X" limpió a conciencia y se marchó a la calle con una sonrisa de vencedor.
Sin embargo,al volver de la calle nuestro protagonista se encontró con una gran sorpresa.Instantes antes el "Sr.W", el "Sr.M" y la "Srta.B" habían llegado a casa y la aparición de una serie de pelos sospechosos en el suelo de la cocina y(esto me duele más a mi que a ti "Sr.X") dentro del microondas les había puesto en alerta.
"Sr.W" fue el que se aseguró de que los pelos aparecidos no eran de una cabeza humana.
¿Cómo?
Manipulando entre risas y con sus manos, algunas muestras y divirtiéndose con la posibilidad de restregar algunos ejemplares por el rostro inmaculado de la "Srta.B".
Ante semejante escena "Sr.X" no pudo más que soltar una inocente y sonora carcajada cuando le preguntaron si era el padre de esos "pequeños monstruos" que habían invadido la cocina. Como es lógico esto provocó la indignación del "Sr.M" que cada vez se sentía más y más enfadado al ver que "Sr.X" lejos de admitir su culpa no podía parar de reir(pobre "Sr.X" que no podía dejar de mirar a "Sr.W" que desde el fondo reía en silencio).
Una vez disipadas las risas, "Sr.X" contó su historia en la cual creemos firmemente y en la que no se explica la aparición de pelos dentro del microondas por lo que a día de hoy este hecho se guarda con celo pues pensamos que vinieron de otro mundo.

PD: -El posterior descubrimiento de unas ranuras en la superficie del electrodoméstico que pudo haber filtrado a "los rebeldes" no fue suficiente para elaborar una teoría, pues el crimen había prescrito y "Sr.X" había sido absuelto de todo cargo
-A día de hoy ni el propio "Sr.X" se cree su historia de la inexplicable aparición.

Moraleja 1: No siempre se ha de hacer la prueba del ADN para saber quién es el culpable.
Moraleja 2: Ver "CSI" mejora notablemente la forma de proceder en estos casos.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario