domingo, 25 de julio de 2010

Y AL FINAL...


Señoras, señoros… La primera temporada roza ya su final dejando a tiro de piedra el inicio de la segunda.
Un año cargado de momentos que irán formando corte a corte la película de nuestras vidas. Película que este año ha tenido un poco de todo:
Momentos de terror--- Recordemos el pánico de los pelos que vinieron del espacio, el estado de alerta en el que pusimos la casa con la historia del microondas…
Momentos de suspense--- Cuando José Luis tenía que cocinar, cuando José Luis debía limpiar, cuando José Luis intentaba montar algo de Ikea, cuando José Luis etc etc etc
Momentos de amor--- El día en el que Jokin se despertó de madrugada y sorprendió a Álvaro en la sala con aquel torno de alfarero…Ni corto ni perezoso el vasco se sentó tras el canario y comenzaron a manipular el barro húmedo mientras sonaba “Unchained melody” de fondo… (AH, NO, NO, ESO ERA DE GHOST, LO SIENTO LO SIENTO)
Momentos reales de ciencia ficción---- Casi todas las historias citadas anteriormente.
Y es que, compañeros, si hacemos balance creo que no pasó un día sin que se escapara una carcajada y eso, eso es un gran logro.
Probablemente en este año hemos confirmado que José Luis está un poco tarumba, que por supuesto a Álvaro le pierden las formas y que Jokin es vasco.
Sin duda creo que yo, que estuve allí, me llevo en la cartera un poco de lo mejor de cada uno porque más que amigos creo que tengo hermanos. Uno de Sopelana, otro de Arucas y un tercero de Puertollano.
Caballeros, este curso dijo adiós pero nos queda como mínimo otro en el que viviremos muchas más aventuras, muchísimas más actualizaciones (prometido) y por supuesto volverá a ser un curso con la carcajada como banda sonora.
POR LAS NOCHES ANTIGUAS Y LA MÚSICA LEJANA.
FDO: Una de las pelusas del piso
PD: Esa fue la primera. La primera foto en la que dijimos "Hey, ahora una a los del piso", No es la mejor por supuesto, Jokin parece Borat, Alvaro es Orbaiz y José Luis se parece demasiado a si mismo...Lo que tampoco es muy halagüeño. En fin que ha pasado un año y las risas suenan igual.