lunes, 22 de noviembre de 2010

"LA HABITACIÓN DEL FINAL DEL PASILLO" (DESENLACE)


DAMAS Y DAMOS, SEÑORAS Y SEÑOROS, LECHONES TODOS...Llegó el día... Si me disculpan, voy a seguir con música:

Y es que la cosa no es para menos, casi un año y medio después, esta pequeña "Sagrada Familia" que teníamos en casa ve la luz al final de un túnel muy oscuro, con muchos trastos, con ropa... Atrás quedan las promesas incumplidas, las visitas de amigos que al conocer la leyenda llegaban a casa con cualquier pretexto: "Póker, botellón, ver un partido"... Para hacer lo que realmente les motivaba a venir...Observar el esperpento para descoyuntarse de la risa. No podeís engañarme.
Se acabó el acordarse de la familia del tipo que inventó las cámaras de los móviles y de la de los tip@s que empuñaban el artilugio.
Adiós, para siempre,(espero) a este bolsillo mágico de Doraemon en el que, maldormía, José Luis y en el que siempre podías encontrar lo que fuera menos lo que estabas buscando. Hasta la vista, por fin, a los calcetines impares que conseguían que el manchego tuviera que ir disfrazado de Punky Brewster algunos días con uno de cada color.
Finalizaron las noches en las que los folios se amotinaban haciendo del sillón de la sala un lugar único para dormir.
"Nunca Máis" un pantalón se pondrá a andar y dirá: "Eh tú, ya te vale lávame ya o acaba conmigo pero no me dejes al lado de esa camiseta, ese zapato y ese libro".
No volverán las alergias a meter ropa en el armario, a usar los cajones como cajones y no como soportes para sostener, que no guardar, más cosas.
Por otro lado quería agradecer al Banco Central de Debajo de La Cama el haber guardado, con celo ,tantos céntimos durante todos estos meses porque debido a este extraño tipo de inversión voy a poder comer carne de buey durante los próximos 25 años.
Tampoco quería dejar pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que me han apoyado en esta tarea empezando, como no, por... Bueno y terminando con...Malditos seáis todos. Prometí hacerlo desde el principio sólo que las 23 horas de estudio diarias me lo han impedido, ¿qué más dará 12 meses arriba o abajo?
FUMATA BLANCA: HABEMUS HABITACIORUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario